domingo, 19 de julio de 2009

Alexander 2.0

Sara-Sofía-Lorena…las tres niñas juegan mojando su precioso cabello en la sal del mar…una ola las arrastra hacia el vacío infinito… ¿será tu hermoso seno el que las albergará? ¿el que las cuidará? ¿el que las mantendrá vivas?… respirando en sus branquias tu líquido de ébano… retorciéndose de placer por estar dentro de ti hasta que se arrojen con ansia hacia el mundo corrupto y sólo sean capaz de refugiarse en tu elegancia…mi sangre llena mis ojos…no soy capaz de ver más lejos que los pies que me andan…nunca podría estar en la escalera para sujetarlas con el amor que se me exige …pero tus ojos de caoba son la falta de constancia de Alexander…mi cuerpo roto de muñeca de trapo se arrastra…no es capaz de levantarse ante semejante responsabilidad… mis ojos se llenan de lágrimas con la idea…pero las niñas nacidas del amor son niñas nacidas del AMOR…

Sara-Sofía-Lorena…ha sido un bajada realmente extraña…vuestro padre se deja llevar por la marea de agua y de sangre…de semen y de alcohol… de rotura y de dolor…nunca podréis amarlo y justificarlo porque sólo es una esquina rota…una sombra en un botella…crucificado contra una figura sin sexo…un vampiro amante de los amaneceres… entre tus piernas derramo tequila con saña deseando a mis tres niñas… deseando que tengan tu cuerpo y mi ojos… deseando que la mentira sea verdad… arrullo a mis tres niñas Sara-Sofía-Lorena… sus diminutos cuerpos son la parte de vida que se me está huyendo…pero tú serás madre-hermana-amiga con la rabia de la amapola…nunca tu ser ha sido tan necesario…porque las niñas nacidas del amor son niñas nacidas del AMOR…

Alexander cogió de la mano a su hermana y el incesto derramó tres hermosas formas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario