lunes, 6 de julio de 2009

Stranded



En la Frontera Norte de México el humo de mi cigarrillo se mezcla con el sabor doliente del Tullamore como un hilo de la araña que observa esperando… los frijoles me asquean pero sólo me fijo en su culo de Tijuana que me mantiene despierto… el tramoyista del extintor se pintó la cara como un mimo y persiguió con sigilo al dragón hasta quedarse dormido… recuperó toda la sustancia y ahora se sentía a gusto consigo mismo… sus cuchillas de afeitar le daban patadas bajo la mesa pero el litigio siguió durante toda la noche… un sangrante vagabundo que no se estrenó como presidente e hiló fino su maquillaje… me siento puta a su lado con mis despellejadas botas de mandril… mis huesos saludan al caníbal con deferencia y muestro las reglas del juego desde el principio… su culo de Tijuana me mantiene despierto…el tramoyista del extintor se revuelve en su agotamiento y suspira con ansia un nuevo tequila… le acaricio el pendiente de diente y lamo las gotas indiferentes que surcan mi mano… soy tu mercader de tortura en la playa de arena sedienta… compartimos la sustancia en un plano fijo y silencioso de demencia intermitente mientras el pétalo de F. rellena los vasos… son fogonazos de pony enfurecido…Her name was Lucifer… en Cleveland vomité flores en el suelo inmaculado rodeado de hermosas medusas como invernaderos hechos trizas… los edificios de cristal me agotaban mientras el underground de mandíbula partida y brazo esquelético del ridículo Village quedaban olvidados… en la Sala de Guerra sólo quedaban cadáveres de 3 estrellas que buscaban el número 1, pero a quién le importa ya… empobrecida pólvora mojada suena en la radio desde la KZNM… las monedas acribilladas a balazos saltan de la chistera perseguidas por conejos prefabricados en grandes despachos de mármol… me sube el ánimo y doy otro trago al Tullamore mientras guitarras contemporáneas se besan con lascivia y la ceniza cae sobre la mesa…es una voz cascada repleta de temporal y la taladradora ruge bombeando mi corazón… es una pasión desde la cabina suicida con un vacío de quiero tu cuerpo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario